Hola queridos amigos... hace buen tiempo que dejé de actualizar los post... Les pido mil disculpas... En estos momentos el blog está en mantenimiento para mejorar el contenido. Se les agradece de antemano su comprensión.

Sobre mi

Dibujos para Colorear y Trazar -(*-*)-

Blog peruano en español creado por Cristina Tuesta - Diseñadora Gráfica, retirada temporalmente de la profesión por motivos personales.Soy de la calurosa "Iquitos", ciudad llena de encanto, magia, misterio, clima tropical, comida suculenta, música alegre, bebidas exóticas y afrodisiacas. Visita la selva peruana "Donde nace el río más caudaloso del mundo: El Río Amazonas con su largo serpentear". El lugar ideal para hacer ecoturismo, descansar y respirar aire puro rodeado de naturaleza.

Misión -(°-°)+

Crear y distribuir por la web contenido nuevo, creativo, innovador, moderno, actual, liviano, presentable, eficiente, de interés gratuito y libre para descargar.

Visión +(*-°)-

Consolidarnos como una guía de autoayuda infantil online para padres de familia que buscan entretener a sus hijos de una manera sana y divertida en la comodidad del hogar.

Objetivos <(°-*)+

Que los niños en etapa infantil, preescolar, escolar, aprendan mientras juegan con el contenido variado de fichas para colorear y puedan mejorar el trazo infantil, lectura, escritura, lógico matemático, razonamiento matemático, verbal, desarrollar el pensamiento y sus ideas con las actividades del sitio web.

Dedicado +(*-*)+

"A mi mamá que en paz descanse", ya que fue la única persona que creyó en mí e hizo posible en darme lo mejor. "Agradecer a todos los visitantes por su visita y colaboración". Los espero pronto de vuelta.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aqui te dejo mi email: viaxti@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario